Martes 09 de Marzo de 2021
Fate

Una cerveza negra con gusto a Oreo

La firma cervecera Holidaily Brewing Company se alía a la marca de galletitas más famosa del mundo para crear una stout sin gluten

Una cerveza negra con gusto a Oreo
jueves 18 de febrero de 2021
A

lianza perfecta para celíacos. Holiday Brewing crea una cerveza negra con galletitas Oreos libres de gluten. La cervecería estadounidense espera concretar el lanzamiento del nuevo producto para este mes en honor al quinto aniversario de la firma.

Holidaily Brewing Company, firma dedicada a la elaboración de productos sin gluten en Estados Unidos, presentó una nueva cerveza fabricada con las clásicas galletitas. Se trata de la Oreo Stout, un producto para aquellos fanáticos que todavía no han podido disfrutar de la cerveza artesanal de la marca.

Según la opinión de Connor y Nikolas –cerveceros de la compañía–, el producto final es una cerveza negra rica y aterciopelada, con el equilibrio justo de dulzura de la galletita con sabores intensos y tostados. Por su parte, el jefe cervecero de Holidaily, Alan Windhausen, destaca el carácter especial de la Oreo como ingrediente principal.

La Oreo Stout sin gluten de Holidaily estará disponible para finales de febrero en la taberna de la cervecería ubicada en Golden, Colorado.