Martes 09 de Marzo de 2021
Fate

Costumbres Argentinas sigue creciendo

La firma de panificados llega al interior del país y se prepara para jugar en el exterior

Costumbres Argentinas sigue creciendo
viernes 12 de febrero de 2021
L

a firma Costumbres Argentinas abrió su primera tienda en la ciudad de Rosario, planea su desembarco en otras plazas del interior del país y se prepara para la inauguración de un local en Miami, Estados Unidos.

Un comienzo del 2021 con todo. A pesar de la pandemia, Costumbres Argentinas no cambió ni una coma de su plan de negocios y mantiene su idea de expandir la marca con veinte tiendas en el interior del país.

Sumado a esto, la empresa y el Grupo Almar se abrieron a los canales de e-commerce, con el surgimiento de las plataformas de venta online “Almar digital” y “Costumbres digital” para la comercialización al por mayor al sector de food service.

 

Destino internacional

En cuanto a los planes de expansión, el presidente de Grupo Almar, Luis Videla, aspira a abrir un gran mercado de productos argentinos, como alfajores, vinos, empanadas, dulce de leche, frutos secos y sándwiches de miga, entre otros.

En este sentido, Costumbres Argentinas ultima los detalles para la apertura de una gran tienda de más de 1.000 metros cuadrados en Miami. La inauguración está pensada para fines de 2021 y comienzos del 2022.