Hollywood, el nuevo vino bag-in-box que apunta a los millennials

Creado por Lis Clément, quien se dedica a la promoción del vino desde hace más de quince años, este producto busca conquistar a los nuevos consumidores

Hollywood, el nuevo vino bag-in-box que apunta a los millennials
lunes 10 de septiembre de 2018

Lis Clément es directora de la agencia Foster Newton pero, sobre todo, es emprendedora por naturaleza. Fue la artífice del Malbec World Day, iniciativa que potenció tanto la producción a nivel nacional como el consumo de vinos argentinos en el extranjero. Ahora, su nuevo proyecto es Hollywood, un bag-in-box de tres litros de un blend de malbec y syrah.

Con este producto, Clément busca conquistar a los millennials. “Desde hace muchos años, hay una obsesión muy grande por los millennials. Se ha potenciado la idea de que debemos venderle todo a ellos, porque son ellos los que apuntalarán las nuevas formas de consumo”.

En ese contexto, sostuvo que cuenta con la ventaja de que el equipo que conforma su agencia “es un grupo de chicos cuyas edades rondan los veinte y treinta años”, lo cual le permite “realizar focus...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario