Viernes 03 de Abril de 2020
Fate

Un té para cada signo

Dos emprendedoras combinaron en "Divina Coincidencia" sus dos pasiones: el té y la astrología

Un té para cada signo
martes 08 de octubre de 2019

Divina Coincidencia es una línea de blends de té en hebras inspirada en las energías de los signos del Zodíaco que combina las dos grandes pasiones de sus creadoras: el té y la astrología.

Cada signo tiene su lata, con una mezcla de ingredientes simples y nobles, especialmente diseñados a partir de las características que mueven a cada planeta. A continuación, algunos ejemplos de estas variedades.

 

Acuario

Este blend invita a conectar con la energía original, inesperada y desconcertante de los acuarianos. Sus ingredientes son té verde en hebras, yerba mate, flores de lavanda, cascarilla de cacao y esencia natural de vainilla. Personas creativas, rebeldes, vanguardistas, excéntricas e imprevisibles, son amantes del cambio y la innovación, con la mirada puesta en el futuro. Disfrutan formar parte de grupos y vincularse con quienes poseen intereses y gustos afines a los suyos, conservando siempre “ese sentirse diferentes”. Acuario representa la energía que abraza la conciencia de grupo donde cada individuo hace su aporte singular, manteniendo absoluta libertad e independencia. Por lo tanto, este té es ideal para despertar la creatividad y el revolucionario que todos llevamos dentro.

 

Piscis


Los piscis tienen como talento una sensibilidad maravillosa y una gran capacidad de intuición y empatía que los convierte en "madres universales". Los vínculos simbióticos, la despersonalización y los mundos internos paradisíacos e imaginarios constituyen su marco de seguridad y afecto. En general, los piscianos no verbalizan esta forma de sentir y suelen ser calladas y soñadoras con un fuerte miedo a conectar con la realidad objetiva. Este blend transporta a un mundo de bienestar, paz, silencio y amor pisciano. Sus ingredientes son té verde en hebras, anís estrellado, cardamomo, jengibre y esencia natural de vainilla. Es ideal para aquellos momentos en que se necesita relajar el cuerpo, aquietar la mente y conectar con el espíritu.

 

Aries

Aries es sinónimo de inicio, fuerza y vitalidad. Las personas que nacen bajo esta energía son dinámicas, deseantes, muy activas, prácticas y capaces de tomar decisiones y resolver situaciones con mucha velocidad y eficacia. Sin embargo, tanto cuando hay demostración afectiva como cuando se sienten inseguras sus reacciones serán: poner distancia para garantizar su independencia, mostrarse hiperactivas, un tanto “pinchudas” y a la defensiva, tomar la iniciativa y confrontar. Los ingredientes del blend son: té negro en hebras, canela, pimienta rosa, cardamomo, clavo de olor y esencia natural de vainilla.

 

Leo

Los leoninos son personas extrovertidas, pasionales y muy demostrativas que presentan también ciertos rasgos de ingenuidad e inocencia. Con una naturaleza expresiva exuberante y provocativa, les gusta ser centro, diferenciarse, tener visibilidad y reconocimiento. Irradiar y expresar su diferencia es normal y la potencia y la pasión con la que lo hacen es tal que genera una gran resonancia a su alrededor. Ponen el corazón en todo y siempre expresan lo genuino de sí mismos. Representan la energía que se individualiza, consciente de sí misma, dando origen a la identidad personal. Los ingredientes del blend son rooibos en hebras, arándanos rojos, cascarilla de cacao y esencia natural de frutos rojos y vainilla.

 

Virgo

Introspectivos, reflexivos, humildes, serviciales, metódicos, lógicos, analíticos, prácticos, mesurados, precisos, detallistas, rutinarios y perfeccionistas. Para las personas que nacen bajo esta energía todo tiene que ser entendido y tener máxima coherencia y este es su mecanismo defensivo. No hay márgenes para lo impensado, lo irracional, lo pulsional. Su talento principal es ser útiles y estar al servicio de los demás, no desde un lado mecánico sino espontáneo y creativo. Tienen la facilidad de percibir lo que el otro necesita y una objetividad notable ante las situaciones que se les presentan. Los ingredientes del blend son té negro en hebras, cáscara de naranja, clavo de olor y esencia natural de naranja.

 

Sagitario

Las personas que nacen bajo esta energía son vitales, alegres, confiadas, enérgicas y generosas.
El sentirse seguras y queridas va a estar ligado a la existencia de una sensación de fluida abundancia, de libertad, mucho espacio y expansión. Es por ello que ante situaciones de angustia o dolor tienden a tomar distancia y a aferrarse a la creencia de que todo va a estar bien. Es en este sentido que se dice son las lunas más negadoras ya que suelen idealizar situaciones y personas para no ir a fondo y confrontar con la realidad, evitando así cualquier posibilidad de conflicto. Sus talentos son realizar profundas síntesis de conocimiento y suelen ser fieles a sus ideas, creencias y valores. Los ingredientes del blend son té verde en hebras, trocitos de durazno, semillas de guaraná, cáscara de naranja, anís estrellado y esencia natural de naranja y durazno.