Miércoles 21 de Octubre de 2020
Fate

El vegetarianismo crece dentro de la reconocida empresa Kellogg's

Kellogg's expande su portfolio vegetariano en vista de mejorar su llegada a los consumidores

El vegetarianismo crece dentro de la reconocida empresa Kellogg's
martes 17 de septiembre de 2019

Kellogg Company está extendiendo su portfolio de MorningStar Farms, división de la empresa que produce comida vegetariana, con la introducción de su línea de productos Incogmeato. Esta línea incluye la hamburguesa vegetariana lista para cocinar, que será vendida en el área de carne refrigerada, y los nuggets de pollo vegetarianos, que se ubicarán en el área de congelados.

“Nuestros estudios indican que hay una preferencia del consumidor por nuestra comida”, declaró Steven Cahillane, presidente y jefe ejecutivo de Kellogg, durante su presentación en la Conferencia Barclays de Consumo Global de Alimentos Básicos en Boston. “Creemos que nuestra comida es excepcional. Yo mismo he estado en nuestras cocinas de prueba asando estos productos. Es realmente una experiencia como la de la carne: se cocina como la carne, sangra como la carne y sabe cómo la carne. Estamos muy contentos y nuestro plan es ambicioso: queremos lanzar este producto en el primer cuatrimestre de 2020”.

MorningStar Farms ha formado parte del sector de la comida vegetariana por muchos años y, de acuerdo con Kellogg, frecuentemente ha sido el primer producto alternativo a la carne que la gente ha probado. Ahora, la campaña espera obtener un reconocimiento del nombre de la marca en una época en la que más y más compañías están incursionando en la categoría de comida vegetariana.

“Sabemos que alrededor de tres cuartos de los estadounidenses están dispuestos a comer productos vegetarianos, pero solo uno de cada cuatro de ellos efectivamente compra una alternativa vegetariana”, dijo Sara Young, manager general de proteínas vegetarianas de MorningStar Farms. “Si bien las intenciones están, no siempre han sido seguidas por la acción. Sabemos que la principal barrera a la hora de consumir proteína vegetariana es el sabor. Los consumidores buscan el sabor y la textura de la carne pero, a la vez, quieren una mejor alternativa para su salud y el planeta”, concluyó.