Liq, un nuevo snack para mascotas

La empresa Pet Drink lanzó un producto en formato roll-on que puede ser utilizado como premio para perros y gatos

Liq, un nuevo snack para mascotas
viernes 12 de enero de 2018

La empresa Pet Drink, fundada por Diego Granada, su hija Montserrat, y Pablo Pedace, lanzó un snack líquido para perros y gatos con el nombre de Liq. Los objetivos del proyecto fueron la creación de un producto que pueda ser utilizado como un premio para las mascotas y el crecimiento del negocio veterinario a partir de la incorporación de esta nueva categoría. Al ser un snack en formato roll-on, se fomenta, además, la interacción entre los dueños y sus mascotas.

La decisión de crear este producto estuvo enmarcada en la humanización de los perros y gatos, que se consideran un integrante más de las familias. Tras una investigación iniciada en 2016, el grupo fundador de Pet Drink llegó a la conclusión que, a pesar de los intentos de distintos emprendedores de crear bebidas para mascotas, todos estos fueron fallidos. “Aprendimos de cada una de ellas y desarrollamos este concepto único en el mundo”, señaló Diego Granada.

En la empresa, los tres fundadores trabajan junto a asesores y socios estratégicos, ente los que se encuentran los distribuidores, el laboratorio, las fábricas de envases y de etiquetas y la agencia de publicidad. La comercialización se hace a través de las veterinarias y pet shops de todo el país; el producto, aprobado por el Senasa, es de venta libre y se considera nutracéutico ya que tiene diferentes funcionalidades: tres productos para perros (para el pelo y la piel; salud bucal; articular) y uno para gatos (pelo y piel).

PERSONALIZAR

Elegí tu provincia para mostrar en la página principal: