Refuerzan el apoyo a productores locales

Visitaron las instalaciones de la fábrica de licor de limón Iltico, ubicada en Tafí Viejo

Refuerzan el apoyo a productores locales
viernes 26 de junio de 2020
C

on el objetivo de fortalecer el vínculo del Gobierno de la Provincia con los pequeños y medianos productores e impulsar la producción para el desarrollo regional, la directora de Alimentos, Gabriela Marcello, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, visitaron las instalaciones de la fábrica de licor de limón Iltico, ubicada en Tafí Viejo.

El recorrido se realizó en compañía de la directora de Bromatología de la Municipalidad de Tafí Viejo, María Victoria Solorzano, y del responsable de la fábrica, Nicolás Aníbal Silvetti.

La producción de licor de limón de esta fábrica se realiza de manera 100% natural, sin aditivos ni conservantes, y con materia prima tucumana (limón, azúcar y alcohol producidos en nuestra provincia). Además, los productos cuentan con la certificación de la Marca Tucumán.

Se acordó mantener contacto con la fábrica para trabajar en forma conjunta y tenerla en cuenta para su participación en diferentes programas y actividades que la Dirección lleva adelante con diversos emprendimientos locales.

Más Noticias