Nuevas viviendas del ProCreAr en Mendoza

Rogelio Frigerio y Alfredo Cornejo oficializaron la entrega de viviendas en la capital de la provincia

Nuevas viviendas del ProCreAr en Mendoza
lunes 02 de diciembre de 2019

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, entregó 105 viviendas de desarrollo urbanístico en la capital de la provincia. El mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y funcionarios provinciales. La entrega forma parte del Plan Nacional de Vivienda, que lleva construidas más de 1.200 viviendas en territorio mendocino.

El acto contó con la presencia del secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y del actual intendente electo de Mendoza, Ulpiano Suárez. Frigerio destacó el trabajo en conjunto con las autoridades provinciales y municipales para el desarrollo del Plan. “Este ha sido uno de los proyectos más importantes de ProCreAr y hemos tenido que hacer grandes esfuerzos trabajando con la provincia y la municipalidad para que sea una realidad. Estamos muy contentos de que las familias puedan convertir esta inversión de muchísimos millones de pesos en un verdadero hogar”, expresó el ministro.

Frigerio realizó un recorrido por las 750 viviendas que el Gobierno Nacional lleva construidas en la localidad de Luján de Cuyo, que benefician a familias humildes que habitaban en condiciones precarias sobre la ribera norte y sur del río Mendoza. “Estas obras requirieron una inversión de $1.514 millones para mejorar la calidad de vida de 3.500 vecinos”, destacó Omar de Marchi, intendente de la localidad.