Se presentó la Fiesta Nacional de la Artesanía 2020 en Capital Federal

Se realizó en la Casa de la provincia de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la presentación de la 35ª edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía

Se presentó la Fiesta Nacional de la Artesanía 2020 en Capital Federal
jueves 13 de febrero de 2020
D

e la presentación participaron el director de la Casa de Entre Ríos, José Carlos Ostrosky; el intendente de Colón, José Luis Walser; la secretaria de Turismo de la ciudad, Silvia Vallory; la diputada Nacional, Mayda Cresto.

Las autoridades explicaron que entre las innovaciones para esta edición, en un predio del Parque Quirós más compacto se ubicará la feria artesanal, en escenario mayor y un escenario secundario para peñas.

También habrá un paseo gastronómico y un sector para la difusión de cervezas artesanales.

Por otro lado, la noche dedicada a Entre Ríos el acceso será gratuito, y habrá dos mañanas con entrada libre, y otras dos con un valor de 100 pesos para acceder a la feria artesanal y a espectáculos artísticos.

Otra de las innovaciones será un novedoso show de apertura con danzas aéreas. Además, habrá paquetes y promociones para la compra de entradas.

 

Patio de tallistas

Uno de los grandes atractivos será el Patio de Tallistas, donde se tallarán en madera las estaciones del vía crucis, las que se colocarán en un paseo que se inaugurará en semana santa. Participación de 14 escultores de La Pampa, Tucumán y una mujer escultora de Santa Fe, dio a conocer como marco general de su funcionamiento.

Las obras se harán en plano en formato mural de 1,60 metros de alto por 0,70 de ancho, aproximadamente, de quebracho colorado traído de Chaco.

 

Gobierno de Entre Ríos