Definen tareas para el mejoramiento de caminos en el departamento Diamante

La situación de la red caminera en el departamento Diamante fue analizada durante un encuentro de la titular de Vialidad, Alicia Benitez, y con legisladores e intendentes

Definen tareas para el mejoramiento de caminos en el departamento Diamante
jueves 13 de febrero de 2020
L

a situación de la red caminera en el departamento Diamante fue analizada durante un encuentro de la titular de Vialidad, Alicia Benitez, con legisladores e intendentes de localidades de esa jurisdicción. También se planificaron las obras necesarias.

Con el objetivo de analizar y definir prioridades de trabajo para el departamento Diamante, la directora de Vialidad, Alicia Benítez, mantuvo un encuentro con el diputado y senadora provincial, Jorge Cáceres y Claudia Gieco. También participaron los presidentes municipales de Aldea Brasilera, Ramírez, además de concejales y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.

Al referirse al encuentro, el diputado destacó que “fue muy importante porque demuestra la voluntad del gobierno de Gustavo Bordet y de cada uno de sus funcionarios, de atender a los representantes comunales y municipales, independientemente del color político”.

Y agregó: “La necesidad y la demanda del departamento Diamante es el mantenimiento de los caminos que son fundamentales para consolidar la producción lechera, avícola, porcina, forrajera”.

A su turno, la senadora Gieco expresó que “fue una reunión donde pudimos analizar la situación del departamento Diamante. Se marcaron prioridades y armamos un plan de trabajo a través de convenios con responsabilidades de ambos lados”.

Gieco destacó la participación de intendentes y concejales, quienes definieron trabajar de manera conjunta con el ente vial. “Vialidad aporta su maquinaria y los municipios el material para el mejoramiento de calles periféricas y caminos productivos que son fundamentales para el desarrollo de nuestra zona”.

 

Gobierno de Entre Ríos