La Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn

Del 7 al 11 de noviembre se realizará la 24ª edición de la tradicional fiesta

La Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn
lunes 04 de noviembre de 2019

Del 7 al 10 de noviembre se va a estar desarrollando la XXIV Fiesta Nacional del Cordero en la ciudad de Puerto Madryn, en el predio Leopoldo Remussi, perteneciente al Club Social y Deportivo Madryn, situado en la zona delimitada por Kenneth Woodley, Ricardo Rojas, Juan XXIII Norte y Andrés Fernández Pérez. El tradicional evento congregará a miles de personas, inaugurándose el jueves 7 a las 18 horas con la tradicional apertura de tranquera para que la comunidad pueda disfrutar de variadas propuestas.

Habrá jineteadas, desfiles, destrezas gauchas, feria de artesanos y productores regionales, corderos al asador, fogones y mucha música en vivo. Se podrá saborear el cordero tanto al asador o estaca como también en empanadas, sándwiches, cazuelas, brochetes y hasta en guiso de capón, típico de los peones de campo.

Las entradas anticipadas ya pueden conseguirse en el hall de la Secretaría de Hacienda y en los Municerca de 8 a 13 horas, en la ciudad de Puerto Madryn. La entrada diaria tiene un valor de 100 pesos, pero también se ofrece un pase de 200 pesos que permite ingresar al predio todas las jornadas.