El Concurso de Asadores 2019 será este domingo en el sur de Buenos Aires

La fiesta será de entrada gratuita a partir de las 8 de la mañana en Bordenave, Puán. La pareja que resulte ganadora clasificará a la Fiesta del Asado Nacional 2020

El Concurso de Asadores 2019 será este domingo en el sur de Buenos Aires
jueves 31 de octubre de 2019

 

Quedan pocos días para el cierre de las inscripciones para el Concurso de Asadores 2019. El evento, que tendrá lugar en el predio de equinoterapia, se realizará este domingo 3 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, en el marco de la tercera Fiesta del Asado Criollo en Bordenave –Puán–, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Bajo la organización de la Dirección de Turismo de Puán y la Cámara de Senadores de Buenos Aires, en el encuentro se podrá disfrutar, además del concurso de asadores por pareja, de un paseo de artesanos, un patio de comidas, el show de un grupo de cantantes, la presentación de los alumnos de la escuela primaria Nº 9 y un taller de danza local.

La fiesta, que llega este año a su tercera edición, logró posicionarse como subsede de la Fiesta Nacional del Asador que se lleva a cabo en la localidad pampeana de Miguel Riglos. La pareja que resulte ganadora este fin de semana clasificará para competir en el concurso al mejor asado de la Argentina el próximo año.