Crece el nuevo polo gourmet en el aeropuerto de Ezeiza

Parrillas, cervecerías y wine bar son algunas de las opciones que empiezan a estar disponibles en el Ministro Pistarini

Crece el nuevo polo gourmet en el aeropuerto de Ezeiza
martes 15 de octubre de 2019

Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) presentó una propuesta gourmet para el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. En consecuencia, en las zonas de embarque del mejor conocido como Aeropuerto de Ezeiza habrá nuevas y variadas opciones gastronómicas, que incluyen una parrilla criolla, un steakhouse, cafeterías de diferentes estilos, bistrós de comida natural y orgánica, varias propuestas de comida rápida, casual dinning y grab & go, que se suman a los locales de fast food.

“Estamos orgullosos de poder presentar el Nuevo Mix Gastronómico con propuestas pensadas a medida de cada pasajero. Es un trabajo que nos llevó más de dos años, e implicó escuchar al viajero y reconfigurar todos los locales. La experiencia del usuario es nuestra prioridad y apuntamos a que sea de excelencia, ofreciendo siempre los mejores productos y servicios”, destacó Daniel Ketchibachian, gerente General de la terminal aérea.

Con estos cambios, se logra que haya opciones más variadas y que tanto locales como turistas puedan degustar alimentos de la más alta calidad.