Lunes 06 de Abril de 2020

Diageo designó al nuevo gerente general para el Cono Sur

Se trata del argentino Gonzalo Aguirre, quien ocupó diversos cargos durante sus catorce años de trayectoria en la multinacional

Diageo designó al nuevo gerente general para el Cono Sur
martes 18 de febrero de 2020
D

iageo, la compañía británica líder en la fabricación de bebidas alcohólicas, informó que el argentino Gonzalo Aguirre asumió como gerente general de sus operaciones para el Cono Sur, cargo que abarca los países de Perú, Ecuador, Bolivia, Chile y nuestro país.

En sus catorce años de trayectoria en la multinacional, Aguirre asumió distintos cargos en Brasil, México y la Argentina. “Existe una gran oportunidad de seguir creciendo y desarrollando nuestro negocio en cada uno de los mercados que participamos, gracias al robusto portfolio de marcas icónicas que Diageo ofrece”, manifestó el ejecutivo.

“Aunque los mercados enfrentan un panorama de constantes desafíos, es también una oportunidad para redefinir nuestras estrategias comerciales y continuar ganando participación de mercado. Mientras seguimos consolidándonos como líderes en la categoría que participamos, velamos por generar un entorno favorable para nuestro negocio y un impacto positivo en las comunidades donde operamos, desde nuestro liderazgo en la promoción del consumo responsable hasta la definición de políticas que defienden la inclusión y diversidad en todo ámbito”, concluyó.