Don Mario lanza su marca en Estados Unidos

Mediante un acuerdo Burrus Seed, distribuidor de la marca, la compañía argentina logró que su soja se comercialice en EE.UU.

Don Mario lanza su marca en Estados Unidos
lunes 06 de agosto de 2018

El Grupo Don Mario realizó el lanzamiento de su marca en Estados Unidos, mediante un acuerdo con Burrus Seed para su comercialización en los estados de Illinois, Missouri, entre otros. De esa manera, la compañía venderá su soja por primera vez en EE.UU.

Ignacio Bartolomé, director comercial de EE.UU. y Canadá de la compañía, expresó: “Creemos que es el momento adecuado para que una marca familiar de semillas, con genética de primer nivel y una orientación al cliente tenga éxito en los Estados Unidos”.

Asimismo, explicó que los canales al mercado para la genética de soja son las licencias a terceros que se comercializan con sus propias marcas. “El primer participante es Burrus Seed”, aseguró.

“Tenemos un gran respeto por la productividad del agricultor estadounidense y creemos que son exactamente el tipo de productores que encuentran valor en una marca como Don Mario. Sabemos cómo poner al cliente primero y desarrollar genética de elite. Estos son el tipo de productores progresivos que aprecian el enfoque y capacidad”, señaló Bartolomé.

PERSONALIZAR

Elegí tu provincia para mostrar en la página principal: