Lanzamiento: Subaru All New XV

El nuevo modelo de la marca japonesa que combina el diseño de un SUV y un deportivo

Lanzamiento: Subaru All New XV
martes 10 de julio de 2018

Un SUV con múltiples beneficios para una conducción ideal tanto en ciudad como outdoor, en diferentes condiciones de camino y clima, que adopta la nueva Plataforma Global Subaru que entrega seguridad de clase mundial en caso de accidentes y prevención del peligro, así como avances en la maniobrabilidad y confort para el conductor.

En este lanzamiento se puede acceder a ALL NEW  XV en cualquiera de las 3 versiones que se ofrecen con diferentes niveles de equipamiento. La versión de entrada, 2.0i AWD CVT, cuenta con Sistema de frenos ABS con EBD, , Apple CarPlay y Android Auto, acelerador electrónico, luces diurnas DRL, Start Stop System con control de desactivación, climatizador automático, pantalla Touch de 6,5”, asiento trasero con soporte ISOFIX, spoiler y rieles de techo, y freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, entre otras cosas.

Le sigue la versión 2.0i AWD CVT Dynamic que a todo lo anterior que trae laversión de entrada  se le suma: una pantalla multifuncional y medidor combinado LCD, un puerto USB adicional, espejos laterales plegables eléctricamente, climatizador automático dual, Smart Key y llantas de aleación de 18”.

La versión tope de gama,  2.0i AWD CVT Limited adiciona a lo que trae la versión Dynamic: Sunroof, asiento de conductor regulable eléctricamente de 8 posiciones, tapizado de cuero, espejo retrovisor electrocrómico y sistema inteligente de luces altas.

Y no podemos dejar de mencionar las ya conocidas tecnologías que transmiten el ADN Subaru las cuales vienen por naturaleza en todas las versiones. Estas son: tracción permanente en las 4 ruedas (Symmetrical AWD), motor Subaru Boxer horizontalmente opuesto, transmisión CVT Lineartronic con Paddle Shift al volante y 7 Airbags en el habitáculo interior del vehículo (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor).

Adicionalmente, destacamos la garantía de Subaru de 5 años o 100.000 Kms., lo que ocurra primero.

A continuación los precios de introducción por versión. Entrega de unidades a fines de  Agosto.

 

Subaru XV 2.0i AWD CVT: $1.145.000

Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic: $1.200.000

Subaru XV 2.0i AWD CVT Limited: $1.280.000

Precios públicos con equivalencias en USD.

Los esperamos para conocer el All New XV en el Showroom de Av. Del Libertador 13.180, Martínez, en el nuevo centro de Servicio y Venta en Panamericana kilómetro 27,7, salida Av. Gral. Belgrano, Don Torcuato, y en nuestra red de concesionarios del resto del país.

 

Acerca de Inchcape

Inchcape plc es el líder global de distribución y venta retail en los sectores premium y de vehículos de lujo. Tiene presencia en 31 mercados globales y opera como un socio estratégico clave para las primeras marcas de vehículos del mundo para quienes ofrece una ruta efectiva, bien financiada y centrada en el cliente para el mercado de vehículos y piezas. La visión de Inchcape es ser el distribuidor y retail de automóviles más confiable del mundo.

 

Subaru

PERSONALIZAR

Elegí tu provincia para mostrar en la página principal: