Javier De Urquiza: "Nos gustaría tener las condiciones que nos permita llegar al mundo con la carne ovina"

"Los patagónicos defendemos, reclamamos, solicitamos que se pueda volver a instalar el reembolso por nuestros productos", sostuvo el presidente del Consejo Agrario de Santa Cruz

Javier De Urquiza: "Nos gustaría tener las condiciones que nos permita llegar al mundo con la carne ovina"

Santa Cruz es la segunda provincia más grande en extensión a nivel nacional. Con condiciones agroecológicas muy particulares, las principales actividades productivas son la carne ovina, bovina, la pesca, la fruta fina y el guanaco. Javier De Urquiza, presidente del Consejo Agrario Provincial, expuso sobre la “Oferta alimentaria en Santa Cruz para el mundo” en la Mega Exposición de Ideas “Argentina, Supermercado del Mundo”, organizada por Diario Agroempresario en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

“Muchas gracias por la posibilidad de compartir en este encuentro tan importante donde los argentinos podemos reunirnos en dos jornadas de trabajo e intercambio, para intentar volver a aprovechar esta oportunidad que nos da el mundo de poder llegar con nuestros productos”, inició De Urquiza, y detalló los diversos alimentos que ofrece Santa Cruz.

En primer lugar,...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario

PERSONALIZAR

Elegí tu provincia para mostrar en la página principal: