Federico Priotti: "Todos estamos implicados en lograr competitividad para poder ser un supermercado del mundo"

"Buscamos ayudar a las empresas para que puedan aumentar sus estándares de calidad", aseguró el director General de Control de la Industria Alimenticia de Córdoba

Federico Priotti: "Todos estamos implicados en lograr competitividad para poder ser un supermercado del mundo"

Para llegar a ser el supermercado del mundo, la Argentina debe reconocer, como productora de alimentos, la importancia que tiene la calidad e inocuidad. “La idea es muy tentadora pero a la vez los desafíos son grandes”, comenzó Federico Priotti, director general de Control de la Industria Alimenticia del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, en la Mega Exposición de Ideas desarrollada por Multimedios Agroempresario en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

En esa línea, Priotti planteó la importancia de entender lo que comprende producir un alimento y lo que significa convertirse en un supermercado para venderle al resto del mundo. “El primer punto es ¿qué tipo de supermercado queremos ser como país? Argentina puede ser un supermercado con distintos modelos de negocio basados en lo que denomino una pirámide de la alimentación,...Por favor Suscribite

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario