Fabián Miguelez: "Somos un eslabón clave para el futuro de la producción, el comercio y los servicios de la cadena agroalimentaria"

"Los proveedores quieren ser proveedores del Mercado porque ven que hay una conducción que cumple", aseguró el presidente del Mercado Central de Buenos Aires

Fabián Miguelez: "Somos un eslabón clave para el futuro de la producción, el comercio y los servicios de la cadena agroalimentaria"

El Mercado Central de Buenos Aires es el centro comercializador de frutas y hortalizas que abastece al Gran Buenos Aires. Su presidente, Fabián Miguelez, participó del Congreso Argentina Supermercado del Mundo y habló sobre la historia del Mercado y las obras que se están realizando actualmente y las que están previstas para los próximos años.

“Somos el principal centro de comercialización de frutas y hortalizas del país y uno de los más importantes de América Latina. Abastecemos a un mercado de más de 12 millones de personas con alimentos provenientes de todo el país y del mundo. Somos un eslabón clave para el futuro de la producción, el comercio y los servicios de la cadena agroalimentaria”, introdujo Miguelez.

Repasando la historia del Mercado Central, su presidente contó que en 1967 se creó la...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario

PERSONALIZAR

Elegí tu provincia para mostrar en la página principal: