Fate

Natural, seguro y sostenible: Iguazú se mantiene entre los destinos más elegidos de la Argentina

El punto turístico cambia de escenario y adecúa su oferta para recibir visitantes durante la pandemia

Natural, seguro y sostenible: Iguazú se mantiene entre los destinos más elegidos de la Argentina
jueves 18 de febrero de 2021
I

guazú, el destino natural ícono de la Argentina, se reinventa ante la pandemia y moldea su propuesta a una nueva “normalidad”. Los cambios del sector turístico local para reforzar los atractivos, la hotelería y la gastronomía con foco en lo sustentable.

La localidad misionera de Iguazú trabaja para posicionarse como un destino seguro y sustentable. En este sentido, las autoridades provinciales y locales apuntan a profundizar los protocolos sanitarios y las medidas de bioseguridad para los turistas.

En esta línea, la ciudad de Puerto Iguazú se convirtió, junto a San Carlos de Bariloche, en el primer municipio de la Argentina en recibir el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, distinción que representa una garantía de seguridad para los viajeros.

En destino, los visitantes realizan paseos y visitas bajo estrictas normas, con todos los protocolos necesarios. Desde los transportes hasta los espacios gastronómicos, así como los  alojamientos y atractivos, todos son minuciosamente sanitizados entre la llegada de una y otra persona. Sumado a esto, el Ente de Turismo de Iguazú implementa una fuerte campaña de prevención y concientización para disminuir la posibilidad de casos de coronavirus.