Fate

El Ecoparque porteño volvió a abrir sus puertas

El espacio, donde anteriormente funcionaba el zoológico de la Ciudad, reabrió con un estricto protocolo sanitario y límite de visitantes

El Ecoparque porteño volvió a abrir sus puertas
martes 13 de octubre de 2020
C

on la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el Ecoparque reabrió sus puertas tras casi siete meses de inactividad. Lo que hay que saber para poder acceder al predio.

Tras permanecer cerrado a causa de la pandemia de coronavirus, la Ciudad de Buenos Aires autorizó la apertura del Ecoparque con un estricto protocolo sanitario, que incluye la toma de temperatura en la puerta de ingreso, el uso de tapabocas y un límite de 500 visitantes.

Dentro del predio también se dispuso alcohol en gel y/o alcohol al 70% para la higiene de manos, señalética en todo el trayecto para delimitar el distanciamiento social, y alfombras sanitizantes para la desinfección del calzado.

Larreta recorrió las instalaciones acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y el secretario de Ambiente, Eduardo Macchiavelli. “Es muy importante cumplir con las medidas para continuar con los cuidados y evitar los efectos del coronavirus”, expresó el mandatario.

El Ecoparque funcionará de miércoles a domingos y feriados de 10 a 17 hs.