Breadless: la empresa estadounidense que revoluciona la industria de sándwiches sin pan

El emprendimiento, ideado por tres amigos de Detroit, cuenta con el respaldo de los primeros inversores de Allbirds, Warby Parker, StockX y Sweetgreen

Breadless: la empresa estadounidense que revoluciona la industria de sándwiches sin pan
martes 02 de marzo de 2021
B

readless es una tienda de sándwiches premium norteamericana, fundada hace solo algunos años en Detroit con el fin de satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que eligen comer sin pan. Para esto, cuenta con un chef ejecutivo de primer nivel, que se encarga de elaborar alimentos nutritivos libres de harina con destino a todo el mundo. La empresa está representada por la Ross School of Business de la Universidad de Michigan y la Harvard Business School. Además, dispone del respaldo de los primeros inversores de Allbirds, Warby Parker, StockX y Sweetgreen.

La línea está formada por riquísimos sándwiches sin pan, que se sirven listos con verduras de hoja que potencian el estilo de vida saludable. La idea surgió cuando Marc Howland, uno de sus fundadores, se dio cuenta que no existían alternativas de estas características en el mercado. El emprendimiento es gestionado por él; su mujer, La Tresha Staten; y Ryan Eli Salter, un amigo de la pareja.

La compañía apuntala sus acciones en cuatro ejes esenciales:

1) Creencias: los sándwiches sin pan son más y no menos. A mucha gente le gustan.

2) Misión: ofrecer productos nutritivos elaborados sin harinas para todo el mundo.

3) Visión: democratizar la salud y la riqueza de las comunidades brindando acceso a opciones saludables y franquicias accesibles.

4) Valores: seriedad, utilidad y alegría.

Desde la empresa aseguran que saben que es difícil cumplir con los compromisos gluten free o bajo en carbohidratos, de modo que su objetivo es ofrecer calidad a través de sándwiches envueltos en diferentes verduras. A pesar de que consideran que en ocasiones es complicado llevar adelante un estilo de vida saludable, invierten en la elaboración de productos fáciles de comer en cualquier lugar.

En vez de emplear pan, Breadless confecciona sus sándwiches con vegetales densos en nutrientes, como acelgas rojas, hojas de nabo y berza. La línea cuenta con opciones para todos los gustos.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!