Agro Alimentos / Carnes a Base de Plantas

Heüra Foods: "rebeldes sin causa" en busca de un mundo mejor

La empresa española de carnes alternativas cuida el medioambiente con opciones de pollo y ternera ricas, nutritivas y sostenibles

Heüra Foods:
F

undada por un equipo autodefinido como “rebelde sin causa”, Heüra Foods es una empresa española de carnes alternativas que aspira a hacer del mundo un lugar mejor. Sus creadores consideran que pequeños cambios en los hábitos de consumo, pueden contribuir a que la sociedad en su conjunto se vuelque hacia prácticas más sustentables.

El objetivo de la compañía es hacerle frente a los problemas actuales del sistema alimentario, ofreciendo proteínas de impacto positivo sobre el planeta, a partir de productos sostenibles, nutritivos y sabrosos. A la hora de elaborar sus líneas, la marca hace foco en cuatro cuestiones:

- Agua: los artículos de Heüra se realizan utilizando un 94% menos de recursos para producir la misma cantidad de proteína de ternera.

- Emisiones: la ganadería produce más Gases de Efecto Invernadero (GEI) que todos los autos, camiones, trenes, aviones y barcos juntos.

- Área: la superficie total empleada para alimentar al ganado equivale a alrededor del 26% del territorio terrestre (75-80% de la tierra agrícola).

- Recursos: para generar un kilo de carne de ternera se necesitan 20 kilos de cereales y legumbres, mientras que para producir un kilo de Heüra solo se requieren 0,5 kilos de soja.

La empresa comercializa sus productos en numerosas tiendas de Europa, Asia y Norteamérica. La línea de pollo incluye bocados originales, especiados y mediterráneos, tiras y tacos; en tanto que la de carne de ternera cuenta con hamburguesas y albóndigas.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!