Ecosistemas Pecuarios / Abejas / Valor Agregado en Origen

Bee's Wrap, de la colmena a la cocina

El envoltorio que se convirtió en la forma más sostenible de almacenar la comida

Bee's Wrap, de la colmena a la cocina
viernes 22 de enero de 2021

C

ambiar el mundo del almacenamiento de alimentos. La firma Bees Wrap se propuso eliminar el plástico de las cocinas con envoltorios ecológicos elaborados con algodón orgánico, cera de abejas de origen sostenible, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol. Las características de un producto lavable, reutilizable y compostable que se vende a todo el mundo.

Bees Wrap ofrece una solución versátil y duradera para el almacenamiento sostenible de alimentos. Desde su sede en Middlebury, Vermont, EE.UU., la firma combina una tela recubierta con cera de abejas de origen sostenible que apunta a reducir los desechos plásticos.

Reutilizables y resistentes, Bees Wrap ofrece tres envoltorios ecológicos que vienen en tamaño pequeño, mediano y grande. Se trata de un “caballo de batalla” para conservar almuerzos escolares y almacenar alimentos en envoltura moldeable y con propiedades antibacterianas naturales. Las variantes incluyen siete envoltorios con impresiones y colores únicos.

 

Cómo utilizarlo

Con el calor de sus manos, utilice Bees Wrap para envolver su porción de comida. Una vez enfriado (segundos), el producto mantendrá su sello. No se recomienda su uso en carnes o pescados crudos.

 

Vida útil

Las propiedades de Bees Wrap pueden durar hasta un año. Cuando su envoltura presente desgaste y problemas para adherirse, corte el envoltorio en tiras y agréguelo a su abono.

 

Cuidado

Limpie con jabón para platos y agua fría. Luego, coloque sus envolturas sobre su rejilla de secado. Recuerde evitar todas las fuentes de calor, incluyendo agua tibia, microondas y hornos.

 

Versión vegana

Las nuevas envolturas veganas están hechas con materiales de origen vegetal, sustituyendo la cera de abejas por cera de candelilla, una planta con propiedades similares. También se utiliza cera de soja, aceite de coco orgánico y resina de árbol, obteniendo una envoltura de alimentos flexible con la misma apariencia que la línea de cera de abejas.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!