Alberta: el mejor whisky del mundo

La Biblia del Whisky 2021, de Jim Murray, coronó al destilado canadiense en su guía anual

Alberta: el mejor whisky del mundo
miércoles 14 de octubre de 2020
L

a edición 2021 de The Whisky Bible (Biblia del Whisky), del afamado escritor estadounidense Jim Murray, anunció como mejor ejemplar del mundo al Alberta Premium Cask Strength Rye. En su entrega número dieciocho, la firma canadiense logró el primer puesto superando al bourbon Stagg Jr. Barrel Proof, de la destilería estadounidense Buffalo Trace situada en Kentucky.

Durante 18 años, Jim Murray ha escrito su Biblia del Whisky para ayudar a comprender mejor el abrumador mundo del whisky. En la edición 2021, el mejor crítico de la bebida consagró al Alberta Premium Cask Strength Rye entre más de cuatro mil bebidas de 30 países.

Alberta Premium Cask Strength Rye está elaborado con una mezcla de centeno malteado y agua proveniente de montañas canadienses. “El hecho de que hayan producido un lote de centeno con una concentración de barril de un estándar incluso superior al que yo probé los convierte, para mí, en una de las cinco mejores destilerías del mundo. Tal consistencia en la producción de whisky es realmente asombrosa y experimentar su centeno en su forma desnuda es una maravilla del whisky del mundo. Al darles el máximo galardón de la Biblia del Whisky, y merecidamente, tengo la sensación de que estoy dejando que el mundo entre en el secreto del whisky mejor guardado”, describe Murray.

“La elegancia segura de las vainillas de roble y las especias teñidas de tanino conducen al bocado canadiense más masticable que jamás haya existido. Para cualquier amante del whisky del planeta que busque una experiencia enorme pero casi perfectamente equilibrada, aquí está. Con el centeno en su forma más desenfrenada y hermosa, esto es algo para realmente adorar”, concluye el crítico.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!