Lindt Home of Chocolate, la meca suiza del chocolate

En Zúrich se inauguró la fábrica-museo de chocolate más grande del mundo

Lindt Home of Chocolate, la meca suiza del chocolate
U

n paraíso suizo para golosos. La compañía Lindt creó el museo-fábrica dedicado al chocolate más importante del mundo. La afamada firma especializada en chocolatería de lujo inauguró el Lindt Home Museum con la presencia del tenista Roger Federer, embajador de la marca. La vedette de este atractivo espacio fue la fuente de chocolate más grande del mundo.

 

El sueño de todo amante del chocolate

La construcción del Lindt Home of Chocolate marca un hito importante en la historia de Suiza, un país con una larga tradición en la elaboración de chocolate de altísima calidad. El edificio multifuncional está ubicado en la ciudad de Kilchberg, a un paso de Zúrich y tiene el objetivo de contribuir al futuro del país alpino como un centro comercial para el chocolate.

 

Un golden ticket

Los visitantes pueden acceder a la tienda más grande de Lindt, donde pueden comprar los bombones Lindor o las tabletas Lindt Excellence, o disfrutar de un delicioso café en la primera chocolatería-cafetería de la compañía en Suiza.

El museo cuenta con exposiciones interactivas para conocer los orígenes del grano de cacao, la historia del proceso de producción y el legado cultural de este sabroso manjar. Desde Hernán Cortés a Ghana, el tour los lleva de viaje para observar cómo trabajan los productores de cacao.

Además, el espacio tiene un laboratorio de investigación y una línea de producción abierta a la vista. Al final del recorrido, los visitantes pueden degustar los productos y fabricar su propio chocolate.

 

Para dejarse tentar

La “joya” del museo es una fuente de chocolate de nueve metros de altura por la que fluyen 1.500 litros de chocolate. Considerada la más grande del mundo, pesa tres toneladas.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!