Agro Alimentos / Alimentos & Bebidas

Una máquina te permite elegir el porcentaje de alcohol de tu bebida

Los vinos y las bebidas espirituosas ahora serán jugadores en el segmento de bebidas sin alcohol

Una máquina te permite elegir el porcentaje de alcohol de tu bebida
miércoles 05 de agosto de 2020
A

lacarte es una empresa con una tecnología que se puede aplicar a todas las bebidas alcohólicas. La firma diseñó la primera máquina en el mundo que reduce el alcohol al tiempo que conserva la esencia del sabor original. Gracias a ello, los consumidores pueden elegir el nivel de graduación de alcohol que desean en su bebida.

Las bebidas sin alcohol son uno de los segmentos con mayor crecimiento en la industria de alimentos y bebidas. El aumento de la bebida consciente, junto con el mayor interés de una vida saludable, son tendencias que llegaron para quedarse.

Con este escenario claro, los productores están tratando de reaccionar a esta demanda y adaptarse, pero no existe una solución óptima para vinos y licores desalcoholizados, ya que los enfoques actuales de la desalcoholización afectan negativamente los atributos de los vinos y bebidas espirituosas y su calidad. Además de ser costosos, requieren una gran configuración y capital a escala industrial.

El proceso lleva varias horas y solo es viable en grandes cantidades. Los restaurantes y bares tienen acceso directo a los clientes, pero están limitados a lo que está disponible de productores y distribuidores.

Ante esta situación, Alacarte, diseñó un proyecto innovador con un dispositivo automatizado que reduce el contenido alcohólico de cualquier botella de vino al tiempo que preserva la esencia del sabor original.

La máquina es rápida, segura, liviana y muy fácil de usar. Puede reducir el 80% del VAB en solo cinco minutos, eliminar sulfitos y funcionar sin pilas. Para los vinos no hay necesidad de quitar el sello ni el corcho.

La tecnología de filtrado está certificada para contacto con alimentos, dura mucho tiempo y es autolimpiante. Además, la máquina está protegida por una patente internacional PCT.

Alacarte apunta a cualquier lugar donde se sirvan vinos y licores. Un nuevo, innovador y personalizado servicio brinda a los clientes la solución que han estado buscando, que también ayudará a restaurantes, hoteles, bares y cafeterías a aumentar sus ganancias.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!