Cocina, Cultura & Regiones / Mercado de Alimentos

Adelaide Central Market: 150 años de prosperidad culinaria

El mercado más antiguo de Australia se convirtió en el principal destino para la cocina multicultural

Adelaide Central Market: 150 años de prosperidad culinaria
jueves 14 de mayo de 2020
E

l Adelaide Central Market se ha convertido en uno de los lugares más buscados para los amantes de la comida y el vino. Hogar de algunos de los productos más frescos de Australia y cerca de regiones vitivinícolas de clase mundial como McLaren Vale, Barossa y Adelaide Hills, la capital del sur de Australia está dando que hablar. Se trata del mercado de productos frescos más grande del hemisferio sur, que recibe a más de nueve millones de visitantes cada año.

La institución gastronómica actúa como un próspero centro de comida y cultura desde hace más de 150 años. Cuenta con más de setenta comerciantes bajo el mismo techo que ofrecen una gran variedad de alimentos frescos, incluyendo frutas y verduras, carne y aves, mariscos, quesos, panaderías, pequeños productos alimenticios y alimentos saludables, junto con algunos de los cafés más populares de Adelaide.

A continuación, hacemos un recorrido por los puestos gastronómicos más visitados.

 

Field to Fork

Este restaurante es el oasis de Adelaide. Comidas veganas y sin gluten, como tónicos fríos y calientes, jugos, tés y dulces refinados sin azúcar. El plato recomendado es el sándwich tostado relleno con pesto de albahaca y nueces, pimiento de limón, champiñones y queso vegano.

 

The Turkish Delight

Uno de las tiendas más recientes en el mercado ofrece deliciosos sabores de Medio Oriente. El hogar de las delicias turcas en Adelaide propone una variedad de colores y sabores llamativos. Las golosinas culinarias como chocolates y pasteles son los más vendidos. Los dulces son elaborados con colorantes y almidón naturales.

 

Something Wild

La tienda se especializa en carnes indígenas nativas. Propiedad mayoritaria de australianos indígenas, Something Wild es el primer mayorista nacional indígena de verduras, caza nativa y carne convencional de Australia. La empresa de carne de paddock to plate ofrece una gama de productos que incluye: verduras nativas en demanda como karkalla y samphire; carnes de caza como canguro, urraca y cocodrilo; y productos exclusivamente australianos como hormigas verdes, nueces de palma y corteza de papel.

 

Jamu

La tienda ofrece alimentos simples, de temporada y sin procesar, como variedades de jugos prensados ??en frío recién hechos, batidos, tés helados, frappés y golosinas saludables. Lo más solicitado es el nuevo café vegano.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!