CIT La Rioja 2020

La ciudad provincial apuesta a la profesionalización de la actividad y será sede del XII Congreso Internacional de Turismo

CIT La Rioja 2020
miércoles 04 de diciembre de 2019

La ciudad de La Rioja será sede del Congreso Internacional de Turismo (CIT), que tendrá lugar en septiembre de 2020. La designación estuvo a cargo de la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET). Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia esperan que el evento posicione a La Rioja como destino turístico a nivel nacional; los organizadores del evento, en tanto, esperan congregar a más de 700 asistentes de todo el país.

La noticia fue confirmada por el secretario de Turismo de La Rioja, Lic. Álvaro del Pino, y el  director de Planificación, Lic. Pablo Barros, quienes recibieron a los cuarenta estudiantes de turismo miembros de la ANET de la delegación provincial. “Durante el evento, los alumnos de la UNLAR (Universidad Nacional de La Rioja) postularon a la provincia como candidata a próxima sede del CIT, que se celebra cada año en diferentes provincias de la Argentina. Con total adhesión, el proyecto fue aprobado por votación de los distintos delegados de las diferentes universidades del país”, confirmaron desde la ANET.

El evento tendrá lugar entre el 24 y el 27 de septiembre, y las temáticas propuestas girarán en torno al turismo experiencial, la transformación digital, la responsabilidad social, las raíces y la identidad cultural.

El CIT es un congreso anual organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo. El evento surgió como un espacio formativo y de  participación colectiva, donde se espera que los estudiantes puedan capacitarse y construir redes de contactos a través de disertaciones, talleres y conferencias.

Desde la entidad provincial se destacó la activación de la Delegación “Región Norte”, a cargo de la UNLAR. “Desde esta entidad provincial, además de felicitar a los alumnos, nos comprometemos a seguir acompañando a los jóvenes en cada una de estas acciones tan importantes para el turismo provincial”, expresó el ministro.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!