Agroveterinaria San Martín apuesta al desarrollo regional

La pyme arribó a Expoagro en La Rural de Corrientes con productos acordes a cada actividad agroindustrial, e interesantes promociones

Agroveterinaria San Martín apuesta al desarrollo regional
martes 23 de julio de 2019

A

groveterinaria San Martín es una empresa familiar con amplia trayectoria, y con un equipo interdisciplinario que trabaja por y para el productor. "Expoagro en La Rural de Corrientes nos permite mostrar la empresa que somos y como trabajamos, y que se haga en Corrientes era una oportunidad que no podíamos perder", resaltó Gonzalo García, hijo del fundador y actual gerente general de la firma. La empresa fue creada hace 36 años por el médico veterinario Roberto García, en aquel momento, el trabajo del profesional era el principal ingreso y con los ahorros iban comprando productos veterinarios para comercializar. Pasó el tiempo, la empresa creció comercialmente, pero el trabajo profesional a campo continúa siendo muy importante. "Tenemos un fuerte compromiso con aumentar la producción en nuestra zona y para eso es fundamental que cada establecimiento agropecuario esté bien asesorado, mida su actividad y adopte tecnología. En este compromiso colaboramos con los grupos CREA, INTA y el Ministerio de Producción de Corrientes", comentó García.

Agroveterinaria San Martin cuenta con locales ubicados en Curuzú Cuatiá, Goya y Mercedes, provincia de Corrientes. Completando obras por 5.000 m2 cubiertos en los últimos años. Asimismo, cabe destacar que el equipo profesional y de servicios está integrado por 7 veterinarios, 4 agrónomos y un mecánico.

En cuanto a la evolución de la empresa, García resaltó: "En los últimos años hemos crecido y nos hemos diversificado, siempre con foco en la ganadería y el arroz. Creemos que Expoagro en la Rural de Corrientes nos va a ayudar a comunicarlo mejor".

En este sentido, apostando al desarrollo de la empresa y de la región, en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), Agroveterinaria San Martín participó de la exposición con productos de los rubros: agricultura, genética, instalaciones, maquinarias agrícolas, nutrición animal, servicios, veterinaria y estuvo acompañada por sus principales proveedores.

En lo que respecta a agricultura, ofrecen insumos de las marcas Round Up, Dekalb, Asgrow, Intacta, y Tobin en semillas de sorgo, Pampa Fértil en lo que respecta a verdeos de invierno, y Agrinplex en silobolsas. En genética Cabaña Las Lilas; en instalaciones, bombas solares y productos Acindar. En lo que se refiere a maquinarias agrícolas, equipos de reconocidas marcas como Mainero, Richiger y Yomel, con la nueva sembradora neumática. En el área de Nutrición, las protagonistas fueron Biofarma, Fosforisal, NutriLAR, mientras que, en veterinaria, Elanco, Vetanco, Boheringer, Biogénesis y Allflex, identificación electrónica.

Por último y con grandes expectativas, García analizó: "Se vienen años muy buenos para el país y para el sector ganadero en particular, y en Agroveterinaria San Martín estamos preparados para subirnos a ese tren".

 

Expoagro

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!