La Ford F-150 ya está disponible en nuestro país

La compañía estadounidense anunció la venta oficial de la nueva pickup con la que completa su gama de camionetas.

La Ford F-150 ya está disponible en nuestro país
miércoles 01 de abril de 2020

F

ord Motor Company lanzó a nivel local la F-150, la pickup más vendida a nivel mundial. De esta manera, completa la gama de camionetas conformada por los modelos Ranger, Ranger Raptor y F-150 Raptor, todas presentadas el año pasado.

Fabricada en los Estados Unidos, la nueva pickup de la compañía posee un motor naftero V8 de cinco litros, que entrega una potencia de 400 CV y 542 Nm de torque. Además, cuenta con una caja automática de diez velocidades. Su tracción es integral y puede combinarse con cinco modos diferentes de conducción: Normal, Tow Haul, Sport, Snow/Wet y EcoSelec.

Asimismo, el vehículo dispone de un paquete llamado FX4 Off Road, conformado por amortiguadores delanteros off-road, protectores para tanque de combustible, caja de transferencia y diferencial delantero.

En cuanto a la mecánica, compite con la RAM 1.500, mientras que por sus dimensiones lo hace con la RAM 2.500, ya que mide 6,190 m de largo, 2,029 m de ancho y 1,963 m de alto.

Con respecto a su interior, vale mencionar el tablero de instrumentos compuesto por dos relojes analógicos y una gran pantalla de ocho pulgadas; el sistema multimedia SYNC3 con GPS incorporado, que también posee una pantalla táctil de ocho pulgadas; y un equipo de sonido Bang & Olufsen Play Premium, con diez parlantes y subwoofer.

En lo que hace al confort, cuenta con asientos climatizados que poseen regulación eléctrica y memoria; pedales ajustables y con memoria; y encendido de motor remoto.

En relación a la seguridad, esta pickup se diferencia por tener varios dispositivos de asistencia a la conducción: alerta de ángulo ciego; sistema de mantenimiento de carril, asistente de precolisión con freno automático de emergencia; y detección de peatones. Además, posee diez airbags, sistema de monitoreo de neumáticos, asistente de partida en pendiente, control antivuelco, y un sistema de asistencia para estacionar marcha atrás con un remolque mediante un comando situado en la consola central.

 

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!