Autos: las novedades de la temporada 2021

Los modelos y las marcas que buscan ser tendencia este año

Autos: las novedades de la temporada 2021
lunes 18 de enero de 2021

A

pesar de la pandemia de coronavirus, las automotrices anticipan los lanzamientos del 2021. Adelantos exclusivos para aquellos argentinos que sueñan con el auto propio.

 

Las novedades

Entre los modelos compactos se encuentra la llegada del nuevo Nivus de la alemana Volkswagen y la renovación de los Fiat Argo y Cronos. También puede mencionarse la versión deportiva RS del Chevrolet Onix; la GT-line del Peugeot 208, importada de Francia; y un rediseño para toda la gama MINI de la automotriz francesa.

Para los defensores de la ecología, la buena noticia consiste en la reducción de los aranceles de importación. La medida facilitará la llegada de la versión híbrida del Fiat 500 y de los eléctricos JAC iEV7S y Renault Zoe, importados de Francia. A confirmar quedan el Fiat Argo Trekking, el restyling del Toyota Yaris, la llegada del ESP (control de estabilidad) al Chevrolet Spin, y el renovado Honda WR-V lanzado en Brasil.

 

Berlinas y deportivos

Puede mencionarse una nueva generación del Mercedes-Benz Clase C, la renovación del Clase E (Sedán y Coupé) del Audi A4, y la llegada de la versión Titanium del Ford Mondeo híbrido.

Entre las opciones deportivas, Ford complementará la gama del Mustang, BMW sumará las coupés de las Serie 2 y 4, Maserati traerá unidades a pedido del nuevo MC20, y desde Renault no descartan la incorporación del Mégane IV RS.

 

Las SUV clásicas

Con precios para todos los gustos, la lista es larga: la nueva generación de la Renault Duster; la renovación del Nissan Kicks, lo nuevo del X-Trail y la importación del Arkana (un SUV de corte deportivo con motor híbrido); el debut del Volkswagen Taos, producido en la Argentina; la llegada del Toyota Corolla Cross, fabricado en Brasil; la renovación de los Peugeot 3008 y 5008; la presentación del Kuga Titanium; y el desembarco de la marca Bronco con las versiones Sport y Bronco.

 

Las pickups no paran

El de las pickups es otro segmento con nuevos modelos e importantes renovaciones, como es el caso de la Toyota Hilux, el gran éxito del mercado que promete un cambio de diseño y más equipamiento de seguridad. Chevrolet también renovará la S10, mientras que Ford ofrecerá la nueva generación de la F-150, que ya se estrenó en los Estados Unidos. La marca del óvalo tiene más sorpresas, ya que en 2021 podría llegar la Maverick, una nueva pickup.

Por su parte, Jeep traerá a la Argentina la Gladiator, una pickup basada en el Wrangler. Respecto al segmento Hilux, Renault presentará la esperada Alaskan cordobesa y Nissan renovará en el segundo semestre de 2021 la Frontier, el otro producto que se fabrica en Santa Isabel.

Por último, Great Wall, la marca china de Car One, sumará la Wingle 7 a su gama –compuesta por la 5 y 6–; JAC hará lo propio con la T8; y el mercado le pone una ficha a la llegada de la Peugeot Landtrek, que “cruzará el charco” desde Uruguay en 2022.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!