Arcor: cierre de año con buenas noticias

La multinacional alimenticia registró ganancias por $4.401 millones luego de atravesar un fuerte proceso de ajuste y control de gastos

Arcor: cierre de año con buenas noticias
martes 01 de diciembre de 2020
E

l Grupo Arcor se recupera y recoge los frutos del tercer trimestre. Luego de varios períodos en rojo, la compañía alimenticia concluye el 2020 con excelentes ganancias. Los resultados de las políticas de ajuste y del proceso de reorganización que la empresa de Pagani encaró en 2019.

En un escenario signado por la pandemia de coronavirus y por un congelamiento de precios implementado por el Gobierno, la empresa alimenticia más importante de la Argentina informó los balances de su tercer trimestre, reportando ganancias por $4.401 millones.

La cifra representa un 3,6% de sus ventas en la Argentina, un resultado que también es producto de una serie de decisiones tomadas por el grupo. Entre éstas, se destaca el cierre de sus plantas en la provincia de Mendoza y la mudanza de su producción a Villa Mercedes, en San Luis; un estricto control de los niveles de stock; menor nivel de deuda y reducción de cargos financieros; adecuado manejo del capital de trabajo y una fuertes política de contención de gastos.

En la misma línea, y con el objetivo de cumplir con sus obligaciones y el financiamiento de las operaciones, el grupo planea continuar aplicando las políticas tendientes a mantener niveles adecuados de liquidez.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!