Raízen sigue apostando por la Argentina

La fabricante de Shell invertirá US$715 millones, generando más de 4.000 nuevos puestos de trabajo

Raízen sigue apostando por la Argentina
lunes 19 de octubre de 2020
R

aízen, la licenciataria de la marca Shell en la Argentina, anunció un nuevo plan de inversión por US$715 millones. Con el desembolso, la firma planea crear más de 4.000 nuevos puestos de trabajo y generar un impacto positivo en pymes nacionales, ya que está previsto concretar más de 3.000 nuevos contratos.

“Este plan de inversiones es nuestro compromiso para colaborar en la reactivación de la economía a través de la industrialización del petróleo argentino, el crecimiento de la producción y la generación de empleo genuino. Gran parte de la inversión se destinará a encarar un ambicioso proyecto para continuar desarrollando productos de calidad en nuestra refinería, que el año que viene cumple 90 años”, expresó Teófilo Lacroze, presidente y CEO de la compañía.

El acto de anuncio, que se desarrolló en la planta de Dock Sud, contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

La empresa que opera las estaciones de servicio Shell en el país aseguró que el millonario desembolso se ejecutará hasta 2023 y se destinará al desarrollo de una nueva línea de producción de combustibles; al aumento de la capacidad de procesamiento en su refinería de Dock Sud; a la implementación de distintos proyectos vinculados con la modernización de unidades y procesos; y a la mejora de eficiencia energética e incorporación de nuevas prácticas ambientales.

Además, la firma adelantó que continuará con su plan de expansión de la red de estaciones de servicio y otros segmentos industriales, como también proyectos de logística & trading para la Argentina y la región.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!